sábado, 22 de diciembre de 2012

Premio

Bueno, nuevamente sacando a mi madre de la computadora (la mandé a buscarme maní acaramelado solo para sentarme a escribir mahaha), publicaré hoy mi foto con mi lindo premio acreditado gracias a mis dotes de galán de catálogo importado. Estas semanas me han preguntado mucho sobre un tal niño Jesús, el cual yo no conozco y también asistí a un cumpleaños en el cual tuve la oportunidad de recolectar muuuchass chucherías, las cuales han desaparecido de mi poder. Creo que ahora que recuerdo ese tema iré a insistir a mi papá para que aparezca mi bolsito y poder saquearlo. 

2 comentarios:

  1. Bueno tunante así que no conoces al niño Jesús,pues creo que por aqui te va a dejar algún regalito. Estas de lo mas expresivo en esa foto.

    ResponderEliminar
  2. Santiaguito ya voy a investigar eso de las chucherias ,por sí no lo sabes soy el Zorro y me dedico a capturar saqueadores de chucherias. Besos y abrazos para ti y para tu hermano Dani.

    ResponderEliminar